Descripción
¡Promoción para diciembre 2023 y enero 2024!
Únicamente por estos dos meses, la casa 2 o la casa que se encuentra en medio de un precio de 6,300,000 estará en 5,980,000.00
Aprovecha la oportunidad de encontrar casa dentro de la zona Dorada a un excelente precio.
Vive entre los Fraccionamientos Hipódromo Dos . Fracc. Sonora ubicado en el área de la Ermita Sur. Anexo a la Palmas acceso por calle Alba Roja.
Cercano a los colegios de gran prestigio en la ciudad ubicados en Fracc. las Palmas como son Instituto México y Reina Isabel, así como de Prescolares y de múltiples comercios, tienda de auto servicio a unos minutos. como Farmacias, restaurantes, café e Iglesia, así mismo la casas se encuentra a unos metros de Fraccionamientos que han gustado por años a las familias tijuanenses por su conectividad y seguridad como es San Angelín y desarrollo de renombre como Acceso 1 .
La Constructora de este proyecto con más de 18 años de experiencia en casas y departamentos Residenciales en las mejores zona de Tijuana. Consulta los proyectos que sean comercializado y la garantía en cuanto a su calidad, legalidad y sobre todo de la seguridad de su plusvalía de sus productos a corto tiempo.
Las casas se distribuyen en 2 niveles cuentan con 3 Recamaras, cada una con baño completo la recamara principal con walk in closet esta con una SUPER vista a la ciudad pequeño balcón, otra de las recámaras secundarias también contara con walk in closet esta recamara con vista a la calle principal, y la tercera recamara secundaria con closet y una pequeño balcón de servicio la mas pequeña de todas.
Primer nivel : Espacios de sala muy amplia con techos de dobles altura y con la salida directa al Patio con unas vistas espectaculares se podrán apreciar a la ciudad desde el comedor, cocina y sala,
La cocina integral con cubierta de granito y con barra se entrega con micro campana. cuarto de lavandería , Bodega ventilada, medio baño de visitas .
Por la ubicación del proyecto se apreciaran unas excelentes vistas a al ciudad .
Techo de doble altura, acabados de excelente calidad desde pisos de porcelanato en primer nivel, y en el área de las recamaras contara con pisos laminados.
NOTA*** Fotos meramente ilustrativas correspondientes a la casa 3 ( Vendida) Pero sirven ejemplo en distribución , acabados y fachadas . Pendientes de actualizar
Unidades en Total :3
vendidas:2
DISPONIBLE: Casa 1
CASA 1 y 2 (REGIMEN EN CONDOMINIO (casa 2 casa muestra ya vendida ) las 2 serán en régimen en condominio.
CASA 1 PRE VENTA [DISPONIBLE]:
Terreno de 165.98m2 Metros2 Construcción Habitables: 175.00m2 Estacionamiento: 32m2 Patio: 32m2
Precio $6,300,000.00 pesos MN
Enganche del 20% de su valor
Resto contra entrega y escritura.
Entrega Febrero 2024 ( casa 2 como casa muestra )
Acércate a tu asesor de Grupo zuksa para más detalles o para asesoría en créditos hipotecarios. (664) 621 - 11 -13 )