¡Llámanos!

(664) 621-1113

¡Llámanos!

(664) 621-1113

Renta Condominio Totalmente Equipado Plaza del Mar Rosarito,Vive y Vacaciona!

Plaza del Mar, Playas de Rosarito, Baja California

  • US$ 1,350 En Renta
  • US$ 1,350 En Renta
  • 2 Recámaras
  • 2 Baños
  • 87 m² de construcción
  • 1 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-GD4321
  • Clave interna: ZKCOPZ10
  • Antigüedad: A estrenar
  • Recámaras: 2 recámaras
  • Baños: 2
  • Piso: 2
  • Mantenimiento: incluido
  • Asesor: Juan Pablo Zuñiga

Descripción

Vive de vacaciones todo el año, disfrutando de la tranquilidad desde el departamento ubicado en el Km 57.5 Carretera Libre Rosarito- Ensenda, dentro del Fraccionamiento Privado Plazas del Mar Sección Club.

Ven a sumergirte en el ambiente relajado de la Costa!! Disfruta del mar, el sol, la playa, la gastronomía Baja-Med y la tranquilidad de vivir en el pintoresco municipio de Playas de Rosarito. Ven a vivir a este atractivo y contemporáneo departamento con fabulosa vista al mar en el último nivel del edificio , el Fraccionamiento goza de acceso controlado, vigilancia 24/7 y servicio de portero. En el que te sentirás muy seguro, accediendo confiado

Ubicado en el segundo nivel del edificio, en donde cuenta con amplias dimensiones. Cocina integral , hecha de madera cubierta de granito, completamente equipada con estufa, campana y refrigerador. Espacios de sala, comedor, balcon, area de chimenea de leña forrado de ladrillo rojo, Se distribuye la propiedad en 2 recamaras , La recamara principal tiene un funcional walk- in closet , así como baño privado. Cabe mencionar que la recamara secundaria también cuenta con amplio closet y tiene acceso a otro baño completo.
Además, cómodo cuarto de lavado equipado con lavadora y secadora. Y gozarás de un roof deck, con asador y espectacular vista al Océano al final del edificio, que harán las delicias de tus invitados.

El estacionamiento para un 1 cajón de estacionamiento.

Comunidad Privada de lado del mar con areas de alberca, jacuzzis, casa club, jardines y mas


Ubicado a 20 minutos del Centro Comercial Pabellón, que cuenta con Wall-Mart, Home Depot, Cinepolis, La Torta Plaza, Subway. Acceso a 15 minutos en automóvil a las principales instituciones bancarias, a 15 minutos de excelentes restaurantes como Bistro Le Cousteau, El Nido. A 10 minutos de los Arenales, una de las playas más entretenidas, en donde se practica el volybol y el surf. Llena de gente que sale diariamente a disfrutar en bares, beber cerveza helada y bailar. Si gustas de practicar el senderismo estás a unos minutos del Cerro El Coronel. Si eres de los más atrevidos, puedes disfrutar de paseos en moto, cuatrimoto, jeeps, buggies, en los Arenales de Cantamar a 10 minutos en la Carretera Tijuana-Ensenada.

Para los amantes del buen comer, deléitese en multiples restaurantes sobre la carretera

Características

  • Centros Comerciales
  • Montañas
  • Playas
  • Restaurantes
  • Lavadora (privado)
  • Microondas
  • Secadora (privado)
  • Balcón
  • Estacionamiento
  • Fraccionamiento en Privada
  • Parrilla
  • Terraza
  • Vista al mar
  • Baño en-recamara principal
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Fraccionamiento privado
  • Portero
  • Seguridad 24 horas
  • Alberca (comun)
  • Área de juegos infantiles
  • No se aceptan mascotas
Juan Pablo Zuñiga

Juan Pablo Zuñiga

EB-GD4321
printImprimir propiedad

Ubicación

Plaza del Mar, Playas de Rosarito, Baja California

Propiedades destacadas